Estás viendo Inicio » Panaderías sin gluten » Crazy Gluten ◎MADRID◎
Logotipo-crazy-gluten

Crazy Gluten ◎MADRID◎

Nueva tienda on-line sin gluten en Madrid

¿He oído bollería y pan aptos para celiacos?

Crazy Gluten (Madrid) nace con el objetivo de continuar el movimiento sin gluten para ofrecer a las personas que sufren de celiaquía o sensibilidad al gluten no celíaca, una oportunidad de empezar a disfrutar y dejar de conformarse con productos de baja calidad

Haces tu pedido on-line y al día siguiente te lo llevan a casa recién elaborado. El coste del envío es solo de ¡2,50€! Lo único que me pone muy triste es que únicamente reparten en la Comunidad de Madrid.

Rondando su web me he percatado que tienen packs y descuentos del 5 y el 10% , están que lo tiran ¡Hay que aprovechar señores! 

Como ya sabéis, siempre hago mis artículos después de haber probado los productos, pero como desgraciadamente vivo a uno 600 km de Madrid … no he podido catarlos todavía. ¡Pero no pasa nada! Me he puesto en contacto con el equipo de Crazy Gluten Madrid para hacerles una pequeña entrevista para todos podamos conocerlos más en profundidad. 


Nuestra meta es crear un entorno donde puedas encontrar tu espacio y productos para ti, sin importar la condición que tengas



Si tuvierais que definir a “CRAZY GLUTEN” con una película ¿Cuál sería?

Como referencia a la historia que existe detrás de nosotros, elegiría cualquier película que haga alusión a la motivación/superación/crecimiento personal porque esa es la realidad que se esconde bajo la marca. La historia de alguien que lo dejó todo para apostar por una causa en la que creía y con la cual quería contribuir.

Si se trata de una pregunta de connotación más cultural, me decantaría por los clásicos imprescindibles que marcaron la historia del cine. Cualquier película de Humphrey Bogart, Paul Newman o Audrey Hepburn, por ejemplo, es siempre una buena opción.

En el caso de tener que elegir una para Crazy Gluten, quizás elegiría Casablanca, porque, además de ser una obra maestra (y uno de nuestros combos), cuando alguien nos conoce me gusta pensar, “presiento que éste es el comienzo de una bonita amistad”.

¿Y con una canción?
Con respecto a la canción, quizás elegiría una entrada más “rockandrollera” de la mano de Led Zeppelin y su Rock and roll para entrar en las vidas sin gluten con un poco de ritmo. Pero el inigualable e irremplazable rey, Elvis, siempre tendrá la corona.


Nuestro objetivo es que en un futuro cercano, más pronto que tarde, Crazy Gluten cobre vida y lancemos nuestro propio obrador


 

¿Todos los productos de vuestro catálogo los elaboráis en un obrador propio?
Crazy Gluten no tiene un obrador propio (de momento). En estos meses de lanzamiento, encontramos los mejores proveedores de productos artesanales sin gluten y los centralizamos en nuestra tienda online para luego distribuirlos a domicilio. Estamos continuamente buscando nuevas oportunidades para que, poco a poco, podamos ampliar la cartera de productos y que nuestros clientes tengan una gran variedad sobre la que elegir.
Pero esto es solo el comienzo de algo grande. Nuestro objetivo es que en un futuro cercano, más pronto que tarde, Crazy Gluten cobre vida y lancemos nuestro propio obrador. Estamos ya trabajando en ello, tangibilizar este sueño en una tienda física y elaborar productos 100% Crazy Gluten.

¿También tenéis opciones sin lactosa u otros alérgenos? ¿o por el momento solo es sin gluten? 
Tenemos productos sin lactosa, efectivamente, pero no todos lo son. Nuestra idea es abrir también una línea en la web que sea sin gluten y sin lactosa. Estamos buscando más proveedores para promover esta sección que también es imprescindible para nosotros.

Asimismo, la idea es ampliar a opciones para veganos y otra sin azúcar (pero siempre sin gluten). Nuestra meta es crear un entorno donde puedas encontrar tu espacio y productos para ti, sin importar la condición que tengas.

Hace unas semanas que habéis arrancado con esta aventura en Madrid. Si vuestros productos tienen una buena acogida, ¿os planteáis expandir los envíos al resto de España?
¡Por supuesto! Es nuestro objetivo. Queremos empezar poco a poco, aprendiendo, mejorando y ojalá tenga buena acogida en Madrid (de momento parece que sí) y podamos ampliar los servicios al resto de España. Son muchísimas las personas que nos han contactado preguntando si llegamos a otros territorios y lamentamos mucho no poder hacerlo todavía.

Estamos trabajando exhaustivamente y llenos de ilusión para que podamos crecer lo antes posible y acercar nuestro pequeño rincón sin gluten a cualquiera que quiera ser parte de Crazy Gluten Madrid.


La cultura que hay detrás de Crazy Gluten siempre ha tenido tres fuertes aficiones: el cine, la música y la literatura



He visto que vuestras redes sociales están muy ligadas al mundo del cine y la música (con muy buen gusto debo decir) ¿Hay algún artista dentro de vuestro equipo? ¿Qué os ha llevado a seguir esa línea editorial?

No hay artista alguno, solo grandes pasiones 😉 La cultura que hay detrás de Crazy Gluten siempre ha tenido tres fuertes aficiones: el cine, la música y la literatura; y desde el principio quería que nuestra filosofía bebiera de esas corrientes para ofrecer algo más que una tienda sin gluten. Para nosotros es tan importante la calidad de los productos que ofrecemos como los momentos en que los vives.

Desde el punto de vista más “cinéfilo”, queríamos que el croissant sin gluten que ofrezcamos, te haga sentir como Audrey Hepburn en la 5ª Avenida en Desayuno con Diamantes, por ejemplo; o que disfrutes una hamburguesa como Jules Winnfield en Pulp Fiction.

Por otro lado, como toda buena película, siempre es necesario una buena banda sonora. Es por ello que también nos gusta rescatar y revivir grandes glorias de la música como Aretha Franklin, Bob Dylan o los mismos Beatles (oldies but goldies) que nos siguen acompañando cada día y no queremos dejarles caer en el olvido.

Del mismo modo, la literatura es otro pilar esencial que queremos compartir y fomentar, de ahí, por ejemplo, los Combos Macondos que ofrecemos en honor a Cien años de soledad de nuestro tan deleitado Gabriel García Márquez.

No es fácil transmitir esta cultura en una tienda online, por eso, estamos deseando hacer realidad nuestra propia tienda física. Un lugar para que toda esta filosofía, ahora tan abstracta, cobre vida y se respire un ambiente mágico y cultural que intentamos crear desde un ámbito, no tanto por cuestión profesional, sino más personal y de humilde afición.

Los “Desayunos & Combos” me parecen una idea brutal para regalar o darte un capricho un día especial, ¿Cuál es vuestro favorito y por qué lo recomendarías?
Al hilo de la pregunta anterior y esa cultura que queremos trasladar de la mano de nuestros productos, queríamos ofrecer combos temáticos. Hay variedad para elegir si el cliente es más afín al dulce o al salado o un mix de ambos por si prefiere darse el capricho a mediodía a modo “brunch”.


Nuestro desayuno preferido es “Desayuno con diamantes”, porque personalmente, como celíaca que soy, siempre me ha resultado muy difícil encontrar un auténtico croissant y ahora que lo encontré, se ha convertido en mi perdición


 

El “Desayuno Mini” es perfecto para enviar como regalo a alguien (cumpleaños, aniversario, etc.) o llevar al trabajo y tener un detalle. Son mini bocados de palmeritas y croissants que siempre aciertas y están teniendo mucho éxito.

Para alguien amante del chocolate, como yo, el “Choco Plus” tiene una selección de productos totalmente conseguidos y deliciosos. Sin embargo, quizás podría decir que nuestro desayuno preferido es el “Desayuno con diamantes”, porque personalmente, como celíaca que soy, siempre me ha resultado muy difícil encontrar un auténtico croissant y ahora que lo encontré, se ha convertido en mi perdición.

Dentro de las “Crazy Box” (a las que podemos acceder bajo suscripción mensual) ¿Qué vamos a encontrar? ¿Dulces? ¿Salados? ¿Puedo regalar la suscripción a un amigo?
La “Crazy Box” está pensada para que una vez al mes puedas darte tu capricho sin gluten, tu momento especial sin complejos, porque todos nos merecemos un día de no torturarnos con la comida y compensar todo el esfuerzo que ponemos cada día en nuestras vidas.

Los suscriptores reciben una caja donde elegimos los productos de forma aleatoria: bien sea porque son los más exitosos o novedades que saquemos, por ejemplo.

Al realizar la suscripción, enviamos todos los meses la “Crazy Box” a la dirección que prefieras y si es de un amigo, ¡no hay problema! De momento, solo hacemos entregas en Madrid, pero ojalá podamos expandirnos pronto.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

✔ Desayuno con Diamantes
✔ Desayuno Mini
✔ Desayuno Queen
✔ Desayuno Elvis
✔ Brunch Casablanca
✔ Combo Choco Plus
✔ Combo Macondo 1
✔ Combo Macondo 2

✔ Baguette francesa, de maíz, artesana
✔ Chuso de quinoa
✔ Base de pizza
✔ Pan de hamburguesa y Hot Dog
✔ Chapata
✔ Hogaza
✔ Pan de yuca
✔ Pan Candeal
✔ Pan de lino y algarroba
✔ Pan de carbón
✔ Pan de yogurt

✔ Mini Croissants normales y Croissants
✔ Mini Palmeritas classic, chocolate blanco y chocolate negro
✔ Palmeras grandes de todos los sabores
✔ Plumcakes: oreo, chocolate y manzana
✔ Tarta Red Velvet
✔ Tarta Selva Negra
✔ Tartaleta dulce
✔ Sobaos
✔ Magdalenas
✔ Maxi Cookie
✔ Muffins: frutos rojos, oreo
✔ Napolitana de chocolate y de crema

✔ Empanadilllas de pisto y atún
✔ Empanadilllas de queso y cebolla
✔ Empanadilllas de pollo al curry
✔ Empanadilllas de espinacas
✔ Empanadilllas de pavo y queso
✔ Empanadilllas de carne
✔ Empanadilllas de queso azul
✔ Empanadilllas Caprese
✔ Empanada de atún

Suscríbete a la Crazy Box pagando una cuota mensual y recibirás en tu domicilio una caja sorpresa con 4 deliciosos productos sin gluten que irán cambiando cada mes. 

Antes de finalizar, quiero agradecer al equipo de Crazy Gluten Madrid, por haber querido abrirnos las puertas de su casa virtual para que los podamos conocer más en profundidad.

Solo puedo desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO en esta aventura tan trepidante que acabáis de comenzar.

Y para vosotros lectores, ya sabéis, ¡id directos a su tienda on-line a probar todos sus productos! Os dejo el enlace directo.

Valoración de celíaca experimentada
5/5

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*