Estás viendo Inicio » Panaderías sin gluten » Masa Mama, obrador sin gluten y ecológico ◎BARCELONA◎
masamama-barcelona

Masa Mama, obrador sin gluten y ecológico ◎BARCELONA◎

El primer obrador ecológico sin gluten en Barcelona

Hace dos meses, andaba yo pululando por Instagram cuando me topé con un feed repleto de panes sin gluten con un aspecto artesanal que captaron mi atención. Los responsables de estas creaciones son la gente de Masa Mama. 

masamama-obrador-barcelona-celiacos
Pan 5 semillas y bagels

Masa Mama, es un obrador 100% sin gluten situado en la ciduad de Barcelona. Cuenta con la acreditación de la Asociación de Celiacos de Cataluña.

No son una tienda de venta física, sino un e-commerce así que puedes hacer tus pedidos entrando en su tienda on-line. 

Materia primas y productos

Todos sus panes están elaborados de manera artesanal con masa madre a través de fermentaciones lentas, evitando utilizar aditivos y preservativos artificiales durante el proceso.

¿Qué es lo que han conseguido? (bajo mi humilde punto de vista) Unos sabores y aromas totalmente diferentes a los panes tradicionales. 

Uno de sus puntos fuertes es que solo trabajan con cereales orgánicos y ecológicos, procedentes de la zona de Cataluña y Aragón. De esta manera, promueven los productos de cercanía ¡Mini punto para ellos!

Actualmente, cuentan con tres productos en su catálogo pero siguen trabajando en nuevas masas y tipos de panes que ¡os sorprenderán! He podido probar algunos de sus testeos y son muy interesantes … así que no les podéis perder de vista.

Método de entrega

Una vez has realizado tu pedido, el pan te lo entregan en un plazo de entre uno y tres días.

Hay que tener en cuenta que solo hacen reparto a ciertas zonas de Barcelona capital. Por lo que ponte en contacto con ellos y pregúntales si llegan a tu barrio. Te atenderán encantados porque son muy majos.

No quería cerrar el artículo sin destacar el nivel de concienciación tan alto que tienen con la ecología y el cuidado del medioambiente. 

Tanto es así, que su packaying es compostable. ¡Otro punto para vosotros!

Packaying

Las entregas las hacen siempre por la tarde en esta preciosa bicicleta evitando las emisiones de gas carbónico. Ahora sí que sí, un gran aplauso para ellos que se oiga ¡hasta en Jaén!

Así que ya sabes, no les pierdas de vista porque Masa mama tiene pinta de que va a ser el mejor obrador sin gluten de Barcelona.

MIS FAVORITOS

Los tres productos que venden, no me puedo quedar solo con uno. Para las tostadas son panes perfectos.

✔ Hogaza de 500gr (30h de fermentación)
✔ Bagels (12h de fermentación)
✔ Pan de cinco semillas de 750gr (24h de fermentación)

Precio medio por persona: 6 €
Valoración de celíaca experimentada
5/5

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*