Estás viendo Inicio » Restaurantes sin gluten » Raxaría As Neves -Sin gluten- ◎A CORUÑA◎
Raxaria-as-neves-logotipo

Raxaría As Neves -Sin gluten- ◎A CORUÑA◎

 Raxaría As Neves, el mejor Raxo sin gluten de Coruña

Disfruta de su amplia carta de platos aptos para celiacos

Gracias a que mi pareja es de Coruña, voy de visita a la ciudad cuando podemos escaparnos de Barcelona. Y una de nuestras paradas obligatorias siempre es Raxaría As Neves.

¿Qué vamos a encontrar en este restaurante? Comida tradicional gallega hecha con mucho corazón, y tengo que decirlo, el mejor raxo de toda Coruña.

Las cantidades son generosas y el precio es bastante acorde a la calidad de los productos. Además, el trato siempre es muy cercano y encantador, se nota que llevan desde 1970 en el mundo de la gastronomía.

Tienen diferentes menús por si quieres ir con un grupo grande (cuando se pueda salir de las restricciones de la pandemia) y prácticamente toda la carta es apta para celiacos e incluso hay opciones para veganos.

¡Ah! no se me puede pasar comentar que tienen cerveza y pan aptos para celiacos. Te lo sirven calentito en una bolsa. Y sus postres son una delicia, no podéis dejar de probar los helados, ¡ricos ricos!.

Hace un tiempo renovaron todas sus instalaciones y da gusto sentarse a comer alrededor de una decoración sencilla pero muy original. Y sus manteles son súper originales y creativos.

Cuentan con varios espacios:

  • Ata os Andares: restaurante
  • La Jaula de las fieras: un espacio para que los peques de la casa jueguen con monitores mientras tú puedes comer tranquilamente
  • Menudo Circo: zona de bar-coctelería.
MIS FAVORITOS

Raxo con patatas
Tortilla de patatas

Precio medio por persona: 20 €
Valoración de celíaca experimentada
5/5

Si estás de visita por Coruña, espero que vayas a comer a Raxaría As Neves, el mejor raxo sin gluten de Coruña.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*