Estás viendo Inicio » Restaurantes sin gluten » Madrid » Restaurante italiano Danicola -Sin gluten- ◎MADRID◎
Logotipo-da-nicola-sin-gluten

Restaurante italiano Danicola -Sin gluten- ◎MADRID◎

 Danicola, pioneros en cocina italiana en Madrid

Deleitate con su amplia carta de platos aptos para celíacos

Si entras al restaurante y observas sombrillitas de colores en algunos platos, tranquilo, no es que estés en un hawaiano, es que tuvieron la genial idea de marcar los platos que son para celíacos para evitar posibles confusiones.

Gestos como éste, y el hecho de tener dos cocinas totalmente separadas para evitar la contaminación cruzada lo convierten en una apuesta segura a la hora de salir a comer por la capital de España. Además, cuentan con el asesoramiento de la “Asociación de Celiacos de Madrid”, hecho que simboliza su implicación al 100% con sus comensales.

No podéis dejar de probar sus pizzas artesanales que elaboran diariamente (ya sabemos que eso es un valor añadido que en pocos sitios encontramos). Su tamaño es medio, pero merece la pena por su textura hiper crujiente.

Si eres de los que buscan rememorar la Dolce Vita de Felleni, y estás por Madrid centro no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar este restaurante. 

Y si por cuestiones logísticas, no puedes ir a probar su carta, te dejo algunas ideas de mis pizzas favoritas como la de quinoa o mi base crujiente con tres ingredientes para que puedas disfrutar de deliciosos platos por poco dinero y sin tener que salir de casa.

MIS FAVORITOS

Pizza cuatro quesos
Ensalada de pollo braseado

www.danicola.com

✔ Ensaladas, verduras y carpaccios
✔Pastas frescas : spaghetti, lasagna y fussili
✔Pizzas caseras
✔Carnes y especializades
✔Sugerencias de la semana

Precio medio por persona: 20 €
Valoración de celíaca experimentada
5/5

¿Te has quedado con ganas de viajar a la Italia sin gluten? Pues cuéntame cuáles son tus platos favoritos de la gastronomía italiana y crearé recetas para que todos podamos hacerlas desde casa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*