Estás viendo Inicio » Restaurantes sin gluten » Madrid » Restaurante japonés Okashi Sanda -Celiacos- ◎MADRID◎
Logotipo-okashi-sanda-celiacos

Restaurante japonés Okashi Sanda -Celiacos- ◎MADRID◎

Okashi Sanda, viaja a Japón sin salir de Madrid

Primer restaurante japones 100%sin gluten en España

En este precioso local, situado en el barrio de Malasaña, ambientado en la china tradicional podrás encontrar una amplia variedad de platos aptos para celíacos, sin azúcares refinados y sin lácteos.

Al entrar te sentirás como en casa. La amabilidad de su personal lo elevan a otro nivel de confortabilidad, y la vinitra de postres que encontrarás al entrar te convertirán en un ¡adicto al dulce!

La primera vez que lo visité fue con mi familia y algunos de ellos son muy de comida tradicional y poco abiertos de mente, culinariamente hablando. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando empezaron a degustar un plato tras otro con mucha satisfacción. Todos nos quedamos prendados de los rebozados, nada aceitosos, y ese tipo de “confort food” asiático.

Las salsas y las texturas son totalmente diferentes a cualquier tipo de comida asiática que había probado (antes de que la celiaquía entrase en mi vida hace ya casi quince años).

Además, ahora hacen pedidos a domicilio y Take Away ¡para los más perezosos!

Así que, si eres de los que disfrutan descubriendo nuevos sabores y texturas, Okashi Sanda es tu resturante.

良い提供

MIS FAVORITOS

Katsudon
Gyozas
Todas las tartas (imposible elegir una)

www.okashisanda.com

✔Katsudon: riquísimo, la salsa dulce a base de soja y miri junto al cerdo empanado con panko es una locura.
✔Potote Korokke: croquetas suaves de patata, ternera y setas. Son suaves, simplonas, bien sin más.
✔Kare Raisu: arroz con curry algo picante con verduras y pollo. Muy bueno, con un regusto final a jengibre bastante llamativo.
✔Gyozas: para mí de lo mejor que hay. Quizás sea porque siempre había querido probarlas y nunca había podido. La textura y el sabor es de 10. Todo muy equilibrado.
✔Tori no Karaage: trocitos de pollo marinados en soja y sake con un toque de ajo y jengibre. La textura es 50% suave 50 % crujiente, y los sabores están muy impregnados en el pollo (super jugoso). 

Tengo que reconocer que la vitrina que tienen con todos los postres es una locura. De hecho, puedes ir a tomar un té o un café ☕ por la tarde y pedirte alguna de estas delicias. Pero avanzo y os cuento que pedimos nosotros:
✔Tarta de zanahoria🥕 con nata de coco. Esta tarta es mi favorita, que jugosidad!! Que sabor!! .
✔Tarta de piña 🍍con almendras tostadas con una capa de piña caramelizada por encima y una crema pastelera de coco entremedias.
✔Tarta de nata con fresas naturales. Ésta fue la que menos nos gustó por el tipo de bizcocho

Precio medio por persona: 25 €
Valoración de celíaca experimentada
5/5

¿Conoces de algún restaurante asiático en España que quieras recomendar a la comunidad de “Saboreando Sin Gluten”? No dudes en hacérmelo saber en los comentarios o a través de mis RRSS. Entre todos, es más fácil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*