Estás viendo Inicio » Restaurantes sin gluten » Navarra » Zokoa Taberna -Opciones Sin gluten- ◎PAMPLONA◎
Zokoa-taberna- sin gluten-pamplona

Zokoa Taberna -Opciones Sin gluten- ◎PAMPLONA◎

Zokoa Taberna, de pinchos sin gluten por Pamplona

El paraíso de los croqueteros 

Viajar a Navarra y no ir de pinchos es como ir a Asturias y no probar el cachopo, ¡un pecado! Así que tuve que hacer un alto en el camino con un objetivo claro, ir a probar la comida de Zokoa Taberna.

Contaba con muy buenas referencias sobre este sitio y pude confirmarlas porque todo lo que probé estaba delicioso.

Además de su comida, el servicio es estupendo. Nos reservaron una mesa en la terraza porque íbamos con mi perrete, y le pusieron ¡agua y pan! (ese con gluten que Lua se lo puede permitir). Quién viaja con animales entiende la sensación de agradecimiento cuando nos topamos en los bares con un personal tan amable.

Y bueno, entrando ya en barrena, os cuento lo que pudimos degustar. Comentaros que fuimos a la hora de la cena y nuestros estómagos no pudieron comer todo lo que nos hubiera gustado, pero sucumbimos a mis amadas croquetas. Cuentan con una variedad muy amplia y todas son sin gluten.

Nosotros nos decantamos por las de tigre (una locura en el paladar), las de queso de cabra, morcilla y arroz negro o calamar, no recuerdo bien el nombre. 

Se venden por unidades y su tamaño es bastante grande, por lo que os sugiero pedir una de cada sabor que te guste y hacer una degustación variada.

Una vez abierto el estómago pedimos uno de mis platos top de carne, carrilleras. Siempre digo que si puedes partir una carrillera solo con acercar el tenedor, es que hay un buen@ cociner@ delante de esos fogones, y éste fue el caso. 

El sabor de la salsa es delicioso, la textura en boca es melosa. Solo tengo una pega, es que ¡me han generado una adicción!

También probamos las patatas bravas. Nada que objetar, pero después de los dos platos anteriores, el listón estaba muy alto.

Me recomendaron probar sus famosos fritos, pero me los guardo para la próxima visita.

Que no se me olvide comentaros que tienen Mahou Sin gluten, para los amantes de la cerveza fresquita.

MIS FAVORITOS

Croquetas de tigre
Croquetas de queso de cabra

Precio medio por persona: 15 €
Valoración de celíaca experimentada
5/5

Espero que os haya gustado la reseña y que visitéis Zokoa Taberna en Pamplona.

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda ando tras las teclas por aquí y en mis redes sociales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*